Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 febrero 2015 3 25 /02 /febrero /2015 10:39

Anuncio del Santo Evangelio según San Lucas:

Gloria a ti,Señor.

En aquel tiempo,la gente se apiñaba alrededor de Jesús y él se puso a decirles: <<Esta generación es una generación perversa. Pide un signo,pero no se le dará más signo que el de Jonás. Como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive,lo mismo será el Hijo del Hombre para esta generación. Cuando sean juzgados los hombres de esta generacción.la reina del Sur se levantará y hará que los condenen; por que ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay uno que es más que Salomon.

Cuando sea juzgada esta generación,los hombres de Nínive se alzarán y harán que los condenen, por que ellos se convirtieron con la predicación de Jonnas.y aquí hay uno que es más que Jonás.

Palabra del Señor:

Gloria a ti Señor Jesús.

Homilía:

PAZ Y BIEEN HERMANAS(OS) EN JESUCRISTO: Hoy en la Palabra de Dios, Jesús nos recuerda que en la vida necesitamos tener fe y estar prestos a escuchar la Palbra de Dios y a informarsen más sobre su misión redentora y escucharlo, no hacernos los de oído sordo, porque nuestros antepasados por la predicación de Jonas, se convirtieron y por el testimonio de reina del Sur, que escuchó a Moisés y se llenó de fe, entonces nosotros da ejemplo de ella,por que si ella escucho a Moisés, nosotros deberemos de escuchar a Jesús, puesto que el es nuestro Dios y libertador.

Jesús, no les atiende los requerimentos que le hacen la gente pidiendole signos, porque, necesita que ellos crean y se conviertan por su testimonio, que descubran que solo en el Mismo Jesús, por su muerte y resurrección logramos la salvación, ningun testimonio seguro tiene más validéz que el de Jesús.

TODOS PEDIMOS SEÑALES...

Todos pedimos señales, prodiguios,milagros. Todos pedimos que Dios se nos manifieste no solo con su palabra sino, sobre todo, con sus acciones,para que se solucionen los problemas de nuestra vida concreta.

El afán de los milagros, de las curaciones instantáneas. Así desapareserán nuestras dudas. Y creeremos enseguida. En cambio, la respuesta de Jesús distinta: <<Atrévete a cambiar de mentalidad y de vida, y te darás cuenta de que, al verle sentido a la vida y al sentirte mejor y hasta feliz, no te quedará más remedio que reconocer que <<aquí hay algo que es más que Jonás>> , es decir , que aquí está Dios con nosotros, a nuestro lado. El día que cambies de vida le verás sentido a Jesús.

No tener demasiado. No tener sólo para si. No tener a costa de los otros . Tener para servir.Hacer que todos tengamos por igual. No ser <<tenidos>> por nada. ¡Bien aventurados los que saben tener y dejar tener así por que de ellos es el reino de los cielos!

La palabra  de Dios hoy mi´rcoles I de cuaresma 25-02-2015.Lecturas del día: Jon 3,1-10;Sal 50;Lc 11,20-32. Santos: Roberto de Arbrissel ; W alburga;Luis Ver siglia y Calisto Caravario.  1ª del salterio. y l
La palabra  de Dios hoy mi´rcoles I de cuaresma 25-02-2015.Lecturas del día: Jon 3,1-10;Sal 50;Lc 11,20-32. Santos: Roberto de Arbrissel ; W alburga;Luis Ver siglia y Calisto Caravario.  1ª del salterio. y l

Compartir este post

Repost 0
Published by cristo - en relgión
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de cristo
  • El blog de cristo
  • : ESTE, ES, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y EL AMOR CRISTIANO,EN EL SE ENCONTRARÁN,LECTURAS DEL SANTO EVANGELIO DEL DÍA, UNA CORTA HOMILIA,MUSICA CRISTIANA,FOTOGRAFIAS Y DEMAS TEMAS RELASIONADOS CON LA FE CRISTIANA Y CATÓLICA, DE IGUAL FORMA, ESPACIO PARA EL AMOR Y LOS POEMAS,UN PEQUEÑO RECETARIO DE COCINA, NOTICIAS Y ALGO MAS. AVIERTO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN,ENCONTRAR UN ESPACIO PARA LA REFLEXION SIN DISCRIMINASIÓN DE CREENCIAS RELIGIOSAS O DENOMINACIONES CRISTIANAS. DE IGUAL
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens