Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 marzo 2015 3 18 /03 /marzo /2015 12:29

Anuncio del santo Evangelio según San Juan:

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos: <<Mi Padre sigue actuando, y yo también actúo>>. Por eso los judíos tenían más ganas de matarlo: porque no solo abolía el sábado, sino que también llamabaa Dios Padre suyo, haciéndoce igual a Dios. Jesús tomó la palabra y les dijo: <<Os lo aseguro: El Hijo no puede hacer por su cuenta nada que no vea hacer al Padre. Lo que hace este, eso mismo hace también el Hijo, pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que él hace, y le mostrará obras mayores que esta, para vuestro asombro. Lo mismo que el padre resucita los muertos y les da vida , así también el Hijo del hombre da vida a los que quiere. Porque el Padre no juzga a nadie,sino que ha confiado al Hijo el juicio de todos,para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo envió. Os lo aseguro: Quien escucha mi palabra y cree al que me envio posee la vida eterna y no se le llamará a juicio,porque ha pasado ya de la muerte a la vida. Os aseguro que llega la hora, y ya está aquí, en que los muertos oián la voz del Hijo de Dio, y los hayan oído vivirán. Porque, igual que el Padre dispone de la vida,así ha dado también al Hijo el disponer de la vida. Y leha dado potestad de Juzgar,porque es el Hijo del hombre. No os sorprenda, porque viene la hora en la que los que estan en el sepúlcro oirán su voz: los que hayan hecho el bien saldrán a una resurrección de vida; los que hayan hecho el mal,a una rersurrección de juicio. Yo no pedo hacer nada por mí mismo; según le oigo, juzgo, y mi juicio es justo,porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió>>.

Palabra del Señor:

Gloria a ti, Señor Jesús.

Homilía:

El que honra al Hijo, honra al Padre. El que no honrra al Hijo no honra al Padre.

Paz y bien hermanas(os) en Cristo, hoy la Palabra del Santo Evangelio segú San JUAN, NOS IVITA A LA OVEDIENCIA, A LA ENTREGA, A LA DONACIÓN A JESUCRISTO Y A ACEPTAR SUS ENSEÑANZAS Y PROCEDER COMO ÉL, NOS ENSEÑE.

De igual forma, nos llevaa reconocer a Jesucristo como el Hijo de Dios, y con sus mismas capacidades,porque lo que hace, es porque de su Padre lo aprendió. TODO, SU PROCEDER, ES DEACUERDO AL PLAN DE TRABAJO QUE dIOS TIENE PARA NOSOTROS,

Y, Jesús siempre será nuestro guía, y si, amamos a Jesús, podemos decir que amamos al Padre.

Descubrimos, como Jesús, apesar de ser criticado y perseguido por anunciar el EVANGELIO, esto ses semilla de vida eterna y a aceptar a Jesús, comonuestro Dios y Señor, y seguir sus enseñanzas y mandatos que Dios Padre nos dejó.

Jesús, explica a la gente su relación e identidad, su unicidad con el Padre,para hacernos sentir su presencia salvadora con nosotros,Jesús nacido en la pobreza, es ahora reconocido como nuestro Salvador de todos los hombres, y Dios Padre nos invita a escuchar su llamada y seguirlo-

Reconociendo, que el Padre y Jesús,son la única esperanza de vida y salvación, y poniendo en claro,que Jesús,solamenta hace las ovaras que ve hacer al Padre, y nada de lo que haga, pasa sin ser compartido con el Creador de mundo.

"Los héroes triunfan, los santos dejan que Dios triunfe en ellos. Danos Señor,la fuerza necesaria para escuchar tus palabras,para abrir un hueco en nuestro corazón a tus enseñanzas. No se trata de cumplir el precepto con frialdad, sino de ír más allá de las observanvias legales para encontrarnos con tigo".

La Palabra de  Dios  hoy miércoles IV de Cuaresma 18-03-2015: Lecturas del día: Is 49,8-15; Sal  144; Jn 5,17-30. Santos: Cirilo de Jerusalén;Anselmo  de Luca;Salvador de  Horta. 4ª del salterio.
La Palabra de  Dios  hoy miércoles IV de Cuaresma 18-03-2015: Lecturas del día: Is 49,8-15; Sal  144; Jn 5,17-30. Santos: Cirilo de Jerusalén;Anselmo  de Luca;Salvador de  Horta. 4ª del salterio.
La Palabra de  Dios  hoy miércoles IV de Cuaresma 18-03-2015: Lecturas del día: Is 49,8-15; Sal  144; Jn 5,17-30. Santos: Cirilo de Jerusalén;Anselmo  de Luca;Salvador de  Horta. 4ª del salterio.

Compartir este post

Repost 0
Published by cristo - en religión
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de cristo
  • El blog de cristo
  • : ESTE, ES, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y EL AMOR CRISTIANO,EN EL SE ENCONTRARÁN,LECTURAS DEL SANTO EVANGELIO DEL DÍA, UNA CORTA HOMILIA,MUSICA CRISTIANA,FOTOGRAFIAS Y DEMAS TEMAS RELASIONADOS CON LA FE CRISTIANA Y CATÓLICA, DE IGUAL FORMA, ESPACIO PARA EL AMOR Y LOS POEMAS,UN PEQUEÑO RECETARIO DE COCINA, NOTICIAS Y ALGO MAS. AVIERTO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN,ENCONTRAR UN ESPACIO PARA LA REFLEXION SIN DISCRIMINASIÓN DE CREENCIAS RELIGIOSAS O DENOMINACIONES CRISTIANAS. DE IGUAL
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens