Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 mayo 2012 5 18 /05 /mayo /2012 10:22

 

Lecturas del día:                                                   2º del sdalterio.

 

Hechos  18, 23-28;Salmo 46;Juan 16,23b-28.

 

 

 

 

Proclamación del Santo Evangelio según San Juan:

 DSC00044

 

Gloria a ti,Señor.

 

En aquel tiempo, dijo  Jesús a sus discípulos: Yo os aseguro, si pedía algo  al Padre en mi nombre,os lo dará. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre;pedid, y recibiréis,para que vuestra alegría  sea completa. Os he hablado  de esto en  comparaciones; viene la hora en que ya  no hablaré en comparaciones,sino  que os hablaré del Padre claramente. Aquel día  pediréis en mi nombre, y  no os digo  que rogaré  al Padre  por vosotros pues el Padre  mismo  os  quiere,porque vosotros me queréis y creéis  que yo  salí  de Dios. Salí del  Padre y he  venido al mundo,otra vez dejo dejo el mundo y me voy al Padre.

 

 

Palabra del Señor:

 

Gloria a ti,Señor Jesús.

 

Homilía:

 Imagen0427

"A partir  del acontecimiento  de la pascua, ya  muy cercana, Jesús  hablará sin  velos ni  parábolas,sino  yendo directamente al fondo del corazón. Los  hechos  de la salvación son la muerte,resurrección  y ascensión que darán lugar  a la venida del Espíritu Santo,inaugurando así  una era nueva,cuando los discípulos podrán entender la verdad sobre el Padre,descubriendo,¡realidad insuperable!,que él  les ama....porque  han  acogido a Cristo  y creído en el misterio de la encarnación. Ya  no habrá preguntas que  hacer, todo será claro, y  el creyente se  dirigirá directamente al Padre como a uno  que  conocen  porque son ya amigos.hermanos del Señor, hijos de Dios. Es la experiencia de la pena libertad sin pesos.

 

Señor, en la  cumbre de tus confidencias, nos  das  condensada la escensia  de la revelación, abriéndonos a la  confianza plena,porque  experimentamos que el Padre mismo nos ama"

Compartir este post

Repost 0
Published by cristo - en religión
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de cristo
  • El blog de cristo
  • : ESTE, ES, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y EL AMOR CRISTIANO,EN EL SE ENCONTRARÁN,LECTURAS DEL SANTO EVANGELIO DEL DÍA, UNA CORTA HOMILIA,MUSICA CRISTIANA,FOTOGRAFIAS Y DEMAS TEMAS RELASIONADOS CON LA FE CRISTIANA Y CATÓLICA, DE IGUAL FORMA, ESPACIO PARA EL AMOR Y LOS POEMAS,UN PEQUEÑO RECETARIO DE COCINA, NOTICIAS Y ALGO MAS. AVIERTO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN,ENCONTRAR UN ESPACIO PARA LA REFLEXION SIN DISCRIMINASIÓN DE CREENCIAS RELIGIOSAS O DENOMINACIONES CRISTIANAS. DE IGUAL
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens