Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 abril 2011 5 22 /04 /abril /2011 16:53

"Uno de los majhechores colgados le insultaba: <<¿No eres tú el Cristo' Pues ¡Salvate a ti y a nosotros!" Pero el otro le reprendió diciendo:  <<< ¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque hoslo hemos merecido con nuestros hechos; encambio  éste no ha hecho nada malo>>. Y decía:  <<Jesús, acuerdadte  de mi cuando vayas a tu reino>>. Jesús le dijo: <<Hoy estarás con migo en el paraiso>>. Lc 23, 39-43.

 imagesCA2VKIK2

 

Dimas, el buen ladrón se da cuenta de su pecado, y reconoce a Jesús  en los últimos momentos de su vida, y esos son lo suficientes, para  abrirle el corazón y pedirle a Jesús, lo perdone y reciba en su Reino, y No se hace del rogar Jesús, su inmenso amor es inmediato, y se entrega de una a quien así, lo solicita, ese es el caso del ladrón bien aventurado, teniendo la misma  suerte que  su compañero de fechorias, sin embargo es en sus últimos momentos, cuando descubre la gracia, la acepta y se aferra a ella.

 

¡Que, buen detalle de Jesús,lo invita a su reino  en ese mismo momento, no se haze esperar, ENVERDAD, EN VERDAD TE DIGO, HOY ESTARÁS CON MIGO EN EL PARAISO.

 

Pidamosle, a Jesús, hoy  que recordamos su pasión, muerte y resurrección, por nosotros, que nos de la capacidad de  pedirle su perdón a tiempo, que no esperemos hasta los últimos momentos, sino que desde ya lo aceptemos.

 

Padre, Dios, ten misericordia de nosotros, y dadnos  tu santa bendición, que  seamos capaces de  reconocerte siempre y a tu hijo como nuestro salvador, y recibamos de él, la llamada, hoy estarás con migo en el paraíso.

 

Padre nuestro, en tus manos poderosas, nos encomendamos, para que recibamos  de nuestro Señor Jesucristo, esa llamada, y regalo, hoy estarás con migo en el paraíso.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

marta 04/17/2019 04:08

muy buen post, Jesus siempre esta dispuesto a escuchar nuestras peticiones no importando la circunstancias que estemos pasando aquí también les dejo algo que estuve leyendo sobre este tema
de los evangelios

Présentation

  • : El blog de cristo
  • : ESTE, ES, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y EL AMOR CRISTIANO,EN EL SE ENCONTRARÁN,LECTURAS DEL SANTO EVANGELIO DEL DÍA, UNA CORTA HOMILIA,MUSICA CRISTIANA,FOTOGRAFIAS Y DEMAS TEMAS RELASIONADOS CON LA FE CRISTIANA Y CATÓLICA, DE IGUAL FORMA, ESPACIO PARA EL AMOR Y LOS POEMAS,UN PEQUEÑO RECETARIO DE COCINA, NOTICIAS Y ALGO MAS. AVIERTO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN,ENCONTRAR UN ESPACIO PARA LA REFLEXION SIN DISCRIMINASIÓN DE CREENCIAS RELIGIOSAS O DENOMINACIONES CRISTIANAS. DE IGUAL
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens