Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 abril 2011 1 11 /04 /abril /2011 05:45

 SI,  ME  LEVANTARE  VOLVERÉ JUNTO A MI PADRE.

 DSC00316

 

 

 

 DSC00014-copia-1.JPG

 

'

No, te he dicho que si, crees verás la gloria de Dios?

 

 

Si, Padre bueno, hoy en este día, solo quiero darte gracias por tu inmenso amor.

 

Tú, mismo Señor, nos has prometido  la gloria, si tu, gloria, pero es que ami

, me hase  falta,  creer en Ti, mi buen Señor, si Padre Dios, soy un ser humano muy débil y cada día caigo más y más  en el pecado y me alejo de Ti.

 

Pero, Tú,  que un día,le preguntaste al ciego  de la piscina de Betesda, ¿quieres sanarte?, y deseas que yo recupere la salud, la vida, que eres Tú, y sin embargo como ese ciego, pongo mis dificultades, y las hago notar y muy fuertes,  "si Señor quiero sanar, pero" no tengo quien me meta en el agua cuando se agita; otros  llegan primero y yo no alcanzo,si es que soy enfermo y no me puedo mover, etc, si siempre pongo impedimentos para aceptar tu amor.

 

Si, Señor, yo te necesito, pues Tú eres todo para mí, y si no me ayudas, seré un fracasado, y pondré mis pegas, mis pensamientos negativos, mis dificultades, para atarte  tus manos y no dejarte que me sanes y que derrames tu amor y perdón sobre mi.

 

Si, Señor, soy como la samaritana, a la que ´Tú, le pides te de agua, y ella  solo pone trabas para no darte el agua, y Tú sin embargo, le ofreces tu misericordia,"si supieras quién te  pide de beber, tú misma le pedirías le diera el agua de la vida.   y sigue, Señor, si no tienes con que sacar el agua  ¿como me daría de beber?, si Padre bueno, ese soy yo, un hombre , un mortal, lleno de vicios y fallas, de muchos pecados, indigno de tu amor, y me da  miedo acercarme a Ti, para pedirte perdón.

 

Pero, Tú, Padre bueno, hoy, me dices  "¿quieres sanarte?"   y me entregas tu amor y me sanas, me liberas del pecado.

 

Señor, y Padre Dios,ayudame a aceptarte, y entregarme a tu inmenso amor, pues sin Ti, no seré capaz de  salvarme,dadme Señor, la oportunidad de levantarme y como el paralitico de la piscina de Betesda, pueda escuchar tu vos, que me diga, "levantate, toma tu camilla y anda", dadme esa oportunidad, de levantarme y seguirte, que así, como el "buen ladrón" que en la cruz, ya en su agonía, tu dejaste que el viera tu inmenso amor y corazón abierto para donarle su salvación, dejame  hoy, guiado por tu amor, levantarme del pecado, de mi desanimo, de mi desconfianza, y seguirte a Ti, mi buen Señor.

 

Si, mi buen Dios y Padre, quiero hoy, decirte, aquí estoy Señor para hacer tu voluntad; si me levantaré, y volveré junto a mi Padre, si Señor, deseo abrazarme a Ti, y morir en tu amor, para así, resibir  de tus manos, esa palabra buena, "Siervo fiel y prudente, entra en la gloria de tu Señor".

 

Gracias  Dios, mio, por hoy llamarme hacia Ti,  hazme levantar de mi miseria y recibirte como mi Salvador.

 

Si, me levantaré y volveré junto a mi padre.

 

GRACIAS PADRE BUENO, Y PADRE DE AMOR,TIENDEME TU MANO Y DEJAME LEBANTARME Y CAMINAR A TU LADO AMEN.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> <br /> si miuy   buen deseo de evangelizar  animo sigue adelante, que esto es lo que se necesita. Cristo te Bendiga, paz y suerte<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de cristo
  • : ESTE, ES, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y EL AMOR CRISTIANO,EN EL SE ENCONTRARÁN,LECTURAS DEL SANTO EVANGELIO DEL DÍA, UNA CORTA HOMILIA,MUSICA CRISTIANA,FOTOGRAFIAS Y DEMAS TEMAS RELASIONADOS CON LA FE CRISTIANA Y CATÓLICA, DE IGUAL FORMA, ESPACIO PARA EL AMOR Y LOS POEMAS,UN PEQUEÑO RECETARIO DE COCINA, NOTICIAS Y ALGO MAS. AVIERTO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN,ENCONTRAR UN ESPACIO PARA LA REFLEXION SIN DISCRIMINASIÓN DE CREENCIAS RELIGIOSAS O DENOMINACIONES CRISTIANAS. DE IGUAL
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens