Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /
 
 
 
 
 
         POR   El AMOR    DE   UNA    MUJER.DSC00422.JPG
 
 
Por una mujer, al mundo bine yo.
Por una mujer, mi vida cambio.
Por una mujer, feliz vivo yo.
Por una mujer, conocí el verdadero amor.
Por una mujer, encontré yo la pasión.
por una mujer, mi sufrimiento igual llego.
 
Y por  esa mujer, es que a diario respiro, un aire lleno de gozo y placer,
esa mujer, mis sentimientos trocó.
 
Por  esa mujer, ya la vida no es igual, gracias ella me siento vivir, por su amor,una vida nueva yo descubrí.
 
Esa mujer, huellas en mi alma dejo, tan profundas y dulces preñadas de amor.
 
Si, con esa mujer,  un mundo nuevo yo descubrí, tan bello y profundo como el mar infinito.
 
¡Que bella pasión en mi alma sembró! ,pero también:  una espina de dolor en mi corazón su amor clavo.
 
Es, un amor muy sublime el que a mí, ella me ofreció........Pero, así como sublime es su amor, también de sombras se cubrió
 
Duele, cuando en el alma no se encuentra amor, se sufre si se ama, y se sufre si no:
Sin embargo, es mejor sufrir por un amor,que morir, sin haberlo conocido y disfrutado con pasión.
 
Gracias  mujer, pues  de ti, todo llego, la vida, el cambio y la felicidad,el conocer el amor y disfrutar la pasión; aunque  después se sufra, es mejor que morir,sin saber del amor y el placer de una bella pasión, entregado en tus brazos en nuestras noches de amor.
 
Gracias mujer, por ser como eres, vida, pasión, entrega, esfuerzo y amor,gracias por haberme  por amarme y hacerme feliz y entregarme todo tu amor.
Gracias mujer,pues por ti conosi yo el verdadero amor.
  
  
Autor:
  
Manuel F. Castañedad.
Derechos reservados.
 
 
  
MARABILLOSO DESPERTAR.
  
DSC00620.JPG
 
 
 
  
 
 
Hoy, desperte  soñando con tu amor, que bello despertar a un nuevo día.
 
Mi vida, que siempre fue un caminar sin sentido, de pronto lo encontró, al descubrirte en este mundo lleno de dificultades y dolor.
Cuando  el ser humano, se siente abatido y sin entusiasmo, y el sol ya no le brilla, busca un sitio en este inmenso mundo y descubre que allí alguien te esperará.
 
Descubre, ese lugar, y a quien, en el habita, y veraz que entonces ya no vas a estar mas solo, pues ya tienes en quien pensar.
 
Busca, tu maravilloso despertar.....  es solo cuestión de descubrir  a quien amar, y dejare amar,  que así disfrutarás de un maravilloso despertar.
 
Piensa, siempre en quien te ama, y  déjate amar, pues el amor es la única razón, para esperar, el maravilloso despertar.
 
¡Que bello es amanecer entre tus brazos, y rodeado de tus caricias, es sentir, vivir y hallar en tu entrega amorosa mi maravilloso despertar !.
 
Al  atardecer, y  verme muy cansado, con el sol ya declinando y un crepúsculo muy gris que anunciaba tormenta, entonces escuche tu vos, y, sobre mi hombro un suave brazo posarse sobre mi. ¡Eras tú, que con tu cuerpo vaporoso, ligero y esbelto como una palmera en la playa, muy llena de alegría me dijo, hoy mi amor, yo alegrare tu atardecer; pues éste crepúsculo tan oscuro, ya no lo volverás a ver solo, yo contigo  quiero estar y la noche compartir!.
 
¡Que, bello y maravilloso despertar, mi amor; mi única ilusión  la tristeza de esa noche vino a calmar. Olvide de repente, la nostalgia y el amor empezó, a aflorar, entre a mis brazos ella se quiso con migo quedar, y al amanecer el nuevo día  qué bello y maravilloso despertar.
  
 
AUTOR.
Manuel F Castañeda.
Derechos reservados.
 
 
DOS  AMORES.

DSC00079.JPGDSC00651.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIS DOS AMORES..........................................................................................

  

Si, mi vida, ha transcurrido bajo la sombra y el embrujo de dos amores.

 

El, primero y gran amor, siempre lo encuentro en cada momento de mi existir,me acuesto con el, me despierto con el, respiro, como, bebo, sufro,gozo,trabajo, pienso,me enfermo y me alivio con el,siempre a mi lado va, jamás pase, leo que pase, se ha alejado de mi lado, siempre ahí,pegaditos los dos estamos.

 

Es, puro, limpio, sin mancha y sin pecado, ese gran amor, jamás me ha defraudado, con sus limitaciones, siempre  cuando lo necesito allí está.

 

¡Que bello es,conoce mis sentimientos, y mis pensamientos, comparte sus logros y sus derrotas, sufre  si sufro y goza si lo hago yo, se enfada y se sonroja, cuando enfadado estoy,si embargo, nada  lo separa de mi lado y de mi corazón.

 

En, mi diario vivir,  calor y aroma el me da, si enfermo estoy, me cura y alivia mi dolor,si triste me siento procurar buscar mi alegría, cuando creo que solo estoy, en el descubro que muy acompañado lo estoy.

 

Con, este bello amor, siempre feliz me siento yo, y a pesar que le he fallado, el a mi lado siempre está,perdona y soporta, y siempre a mi lado está, bello, puro y frágil, es ese amor.

 

Pero, en su fragilidad, saca las fuerzas para hacerme feliz.

 

Con, ese bello amor, quisiera a su lado siempre estar y en su regazo mi ultimo suspiro pueda yo exhalar.

 

Pero, por regalo del destino, este a mi vida un nuevo amor en mi jardín planto, y  sin quererlo a mi lado floreció, no lo plante  y menos nunca lo regué sin embargo, ha florecido y frutos da.

 

¡Que!, dilema me ha traído a mi vida y sin quererlo, ese bello amor,que colma mi vida de placer, es frondoso, exuberante, con exquisita fragancia.

 

Tanto, que  las aromas que expelían las otras flores y árboles de mi jardín, vino él a opacar; su alegría, y su calor, presencia y delicadeza, su ternura y entrega; han derramado en mi jardín toda su aroma, y ya no se respira más que su  excelente y agradable fragancia sin poder dejar degustar las demás.

 

Si, ¡que bello amor!  que a mi jardín llegó cuando menos lo esperaba,apareció plantado en el centro de mi huerto y de allí ya nunca mas salió.

 

Sin haberlo esperado, y quizás nunca soñado, como flecha de cupido en el jardín de mi vida se sembró;  y sin quererlo con sus flores y aromas, en cada instante sigue cautivando y supera la belleza de las otras flores que allí lo acompañan.

 

Comparte con ellas su aroma y su belleza,procura no invadir mucho espacio, y que sus ramas no abarquen ni axfisian y mengüen la belleza de las demás flores y arbustos de mi jardín.

 

Si, es, un amor, tierno, puro,pero fuerte y decidido, no avasallador, no exige espacio y se conforma con estar ahí plantado y adornando el edén que día por día sigo cultivando con amor.

 

Este, bello amor, no exige nada especial, solo que lo deje ser feliz y con el comparta algo de mi.  Que lo deje disfrutar de las mieles de mi amor y comparta igualmente, sus alegrías y tristezas,los triunfos y derrotas, las nostalgias y el placer.

 

Amor, desinteresado, que en mi jardín floreció, sabe que no tiene ningún derecho: pues en segundo plano llegó, y solo pide tener un lugar donde poder  su felicidad encontrar; comparte todo lo que quiere y recibe lo que a bien se le pueda ofrendar.

 

Del huerto, es la mejor flor, y el fruto más sabroso, sin quererlo a diario lo degusto, y muy feliz me siento yo.

 

El, sabe, a que, atenerse y lo que de mi, puede esperar; y sin embargo, nada exige,solo que lo ame y me deje amar.

 

Siempre, a mi encuentro sale, cuando afligido estoy, es parte vital de mi existencia y sin él la alegría se acabará.  Amor, dulce y bello, muy lindo lo veo yo; puro lo siento, a un que lícito no es. Pero, como, no somos perfectos y  el jardín tampoco lo es, entonces como hiedras sedientas de amor, se toma cada día mas espacio en el jardín.

 

Sabe, que no puede aspirar, a ser el centro de el mismo, pero en su corazón sabe y acepta que lo es; así mismo yo lo acepto, pues sus néctares ya deguste y como almíbar extraído de los mas dulces y exquisitos frutos del Jardín, siento la necesidad de degustarlo y de el alimentar mi diario existir.

 

A, ese, dulce y noble amor, siempre le dejaré el lugar que se ha ganado y que siempre de el será; mas, le, pido con el alma, que nunca me deje de amarme. Y, que siempre  ocupe su espacio en el huerto de mi amor. Sin querer,  ser totalitario, pues eso es lo que más lo ha identificado y por ello mi amor  se gano.

 

Gracias, a mis dos amores,  la vida me han llenado de plena felicidad y mucho amor.

 

Sin, uno,  de estos, dos me llegara a faltar, seguro que mi  vida sentido no tendrá y    el fracaso llegará.  Pues uno, me da ternura, comprensción, respeto, ayuda, apoyo, calor y felicidad, agregado a mucho más; pero, así mismo, el otro y gran amor, me complementa  mi existencia en lo que el otro no llega más.

 

Recibo su amor y pasión, es, inagotable su dulzura y exclente su forma de amar,con este gran amor mi vida llena de gozo está.  Quizas, no es lo mas adecuado pero con el feliz yo soy. 

 

Vivo, en medio de estos dos amores, y feliz me siento yo.

 

Gracias,  les doy, pues conservo en mi mente, todo lo que de ellos he recibido, paz, dulzura, placer, ternura, comprensión, respeto y mucho, mas. Gracias, a mis dos amores,pleno  me siento yo, por ello doy gracias y feliz quiero siempre estar, espero en la vida recompensarlos, por todo lo recibido y a ellos mi vida quiero entregar,hacerlos felices y que  en  mi jardín nunca se lleguen a secar.

 

 

AUTOR.

Manuel F.Castañedada A.

Derechos reservados.

 

 

 

 

  SIN TI.

 

 

 

 

 

DSC00666.JPG

 

 

 

Sin ti, mi vida es un dolor,  sin ti ya no encuentro alegrías ni pasión.

  

Sin ti, el cielo es gris, el sol se opaca y su calor no irradia ya.

  

Sin ti, simplemente se vive pero no feliz.

  

Sin ti, la  luna no en las noches oscuras no nos regala su luz.

  

Sin ti, las flores de los campos perdieron su color, su aroma  y esplendor.

  

Sin ti, solo tinieblas y nostalgia rondan mi corazón.

  

Sin ti, en la noche oscura las estrellas no se ven y el lucero matutino muy lejos y triste se quedo.

  

Sin ti, solo encuentro tristezas y dolor.

 

Sin ti, el invierno se quedo y mi vida sin tu amor se congelo.

 

Sin ti, en mi alma solo habita un gran dolor, penas y llantos que mi ilusión marchito.

 

Sin ti, la primavera de mi vida  se alejó y en su espacio solo el otoño tan frío me quedo.

 

Sin ti, las aves y su concierto que alegraban nuestras vidas y corazones, con ellas se alejo.

 

Sin ti, la mar  y sus olas, que cuando estábamos juntos, muy silenciosas y calmadas estaban, hoy, son solo el tsunami que nuestro amor destrozo y en mi corazón solo quedó, la desolación y el rastro de una gran tormenta, que nuestro amor marchito.

 

Sin ti, en mi vida  ya no habita, mas que las tinieblas y los recuerdos de lo que fue un gran amor.

Sin ti, ya no hay vida,solo tristezas y dolor, y los recuerdos que me hieren, espinas son.

 

Sin ti, solo pido al cielo que me de fuerzas para vivir y superar  el recuerdo de lo que fue un maravilloso y grande amor.

 

Sin ti, ya solo me queda darte mil gracias por la felicidad que un día tu me diste, cuando me entregaste tu amor.

 

Sin ti, hoy sólo y triste, con el alma y el amor en mis manos te quiero gritar con todas las fuerzas de mi alama, gracias mujer,por el amor que un día, me entregaste y con gran pasión me arrullo.

 

 

 

 

 AMANECER  CON DIOS. 

 

 

DSC00627.JPG

 

Amaneciendo el día, me desperté gozoso , por que toda la noche, soñé con mi Creador. ¡Que sueño mas bonito!, me lleno de gozo, en él vi, la luz y encontré la paz; sentí tu presencia y tu perdón. Me diste paz, me diste tu vida por mi salvación, sin pedirme nada, me entregó su amor,todo lo entrega y todo me lo dio,por mi salvación. 

  

 

 

 

 

                     





 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Présentation

  • : El blog de cristo
  • El blog de cristo
  • : ESTE, ES, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Y EL AMOR CRISTIANO,EN EL SE ENCONTRARÁN,LECTURAS DEL SANTO EVANGELIO DEL DÍA, UNA CORTA HOMILIA,MUSICA CRISTIANA,FOTOGRAFIAS Y DEMAS TEMAS RELASIONADOS CON LA FE CRISTIANA Y CATÓLICA, DE IGUAL FORMA, ESPACIO PARA EL AMOR Y LOS POEMAS,UN PEQUEÑO RECETARIO DE COCINA, NOTICIAS Y ALGO MAS. AVIERTO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN,ENCONTRAR UN ESPACIO PARA LA REFLEXION SIN DISCRIMINASIÓN DE CREENCIAS RELIGIOSAS O DENOMINACIONES CRISTIANAS. DE IGUAL
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens